Pago de tributos municipales y multas

Este servicio le permite pagar los tributos, tasas y multas municipales con tarjeta bancaria de forma online a través de la pasarela de pago de que REGTSA pone a su disposición.

Complete los siguientes campos para poder identificar el tributo que desea pagar.

Como medida de seguridad protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Sockets Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Desde este servicio no se realiza ninguna compra de bien o servicio tangible, únicamente se permite el Pago de Recibos, Tasas y Sanciones y deudas de derecho público cuya gestión y recaudación está delegada en REGTSA por parte de las Entidades Locales.
En caso de error, o para solicitar la devolución de ingresos indebidos en aquellos supuestos recogidos en la normativa tributaria, podrá contactar con REGTSA, así como para cualquier otra circunstancia o problema producido en el transcurso de la operación de pago.

Todas las comunicaciones que surjan por entregas, cancelaciones o devoluciones de estos servicios serán vía email y se solucionarán buscando el cumplimiento normativo y legal vigente para esta actividad.

Las transacciones realizadas desde este servicio de pago se refieren en exclusiva a moneda Euro

Acepto los Términos y Condiciones durante el proceso de compra así como políticas de envío y devolución
Identificación del tributo
datos de la subsección