Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Servicio de centro de atención de llamadas a REGTSA 2018

Contratación de la prestación del servicio de centro de atención telefónica de los contribuyentes de REGTSA.

Procedimiento abierto con varios criterios de valoración
Tipo de licitación: 18 €/hora IVA excluido
Mediante Acuerdo del Consejo de Administración de REGTSA, en sesión celebrada el día 2 de febrero de 2018, se aprobó el expediente de contratación en el que se incluyen los pliegos de claúsulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que habrán de regir en el servicio arriba expresado.

Anuncio de licitación: fecha publicación BOP 14/02/2018

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
02/07/2018

Adjudicatario definitivo:
Mediante Decreto nº 213 de fecha 31 de mayo de 2018, la Sra. Vicepresidenta de REGTSA resolvió adjudicar el contrato a la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A., por importe de 16,20 € por hora (IVA excluido)

Fecha de Formalización:
02/07/2018

Precio de la adjudicación:
16,20 €/hora (IVA excluido)

Fecha de Publicación en Boletín Local:
14/02/2018


Oficina Principal Salamanca 
Avenida Carlos I 64. 37008 Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 281 912
Correo electrónico: inforegtsa@regtsa.es