Inicio -> Contribuyentes -> Manual del Contribuyente

Manual del Contribuyente

Mediante el Manual del Contribuyente REGTSA pretende informar sobre los servicios que gestionamos electrónicamente, proporcionando todas las facilidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Identificación y acreditación:

La identificación y acreditación de los interesados en las relaciones con REGTSA se podrá producir a través de los siguientes mecanismos:

o Firma electrónica incorporada en DNI electrónico

o Certificado electrónico emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)

o Claves concertadas en registro previo. En este caso, los interesados deben solicitar electrónicamente la utilización de este sistema y, una vez autorizados, deberán presentarse e identificarse con el DNI en cualquiera de las oficinas de REGTSA para formalizar la firma del correspondiente contrato. En el caso de personas jurídicas, la persona que comparezca deberá acreditar tanto la personalidad como la representación que ostente.

REGTSA DIRECTO. Por la particularidades propias del canal telefónico, se admitirá como sistema de identificación y autenticación del ciudadano que utilice para sus gestiones el centro de llamadas denominado REGTSA Directo, la aportación de información conocida por ambas partes

menu
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011