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Solicitud aplazamiento - fraccionamiento

Documentación a aportar

- Solicitud debidamente cuplimentada

- Copia NIF / CIF del solicitante y copia NIF del representante, si procede.

- Documentación relativa al procedimiento solicitado

Medios de contacto

- Presencialmente, en la Red de Oficinas fijas (5) y móviles (13), repartidas por la provincia de Salamanca. "más cerca"

De lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas

- A través del canal telefónico REGTSA directo. Para comprobar su identidad, nuestros operadores le solicitarán información que solo Vd. conoce y, para su seguridad, grabaran el contenido de la llamada.

De lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas en el 902 07 89 99, y para llamadas de fuera de la provincia en el 923 28 19 12

- Utilizando los servicios telemáticos de la sede electrónica de REGTSA, todos los días del año, las 24 horas del día.

- Por correo postal. Avda. Carlos I, nº 64. 37008 Salamanca.

¿Quién tramita la solicitud? REGTSA
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor REGTSA
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DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Febrero de 2016

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina Principal Salamanca
    • Avenida Carlos I, 64
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Béjar
    • Calle Colón, 36
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Oficinas móviles
    • También puede realizar las gestiones relacionadas con este trámite administrativo en la red de oficinas móviles que REGTSA pone a disposición de los contribuyentes.

ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011