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Solicitud de acceso carpeta de gestorias

Descripción

 La Carpeta de Gestorías es un sistema que constituye el espacio en el que el gestor, previa autenticación e identificación, podrá realizar los trámites encomendados por sus representados con REGTSA.

Para operar en Carpeta de Gestorías deberá contar con DNI-e o Certificado de la FNMT, y rellenar y enviar la solicitud correspondiente.

Medios de contacto

- Presencialmente, en la Red de Oficinas fijas (5) y móviles (13), repartidas por la provincia de Salamanca. "MÁS CERCA"

De lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas

- A través del canal telefónico REGTSA DIRECTO. Para comprobar su identidad, nuestros operadores le solicitarán información que solo Vd. conoce y, para su seguridad, grabaran el contenido de la llamada.

De lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas en el 902 07 89 99, y para llamadas de fuera de la provincia en el 923 28 19 12

- Por correo postal. Avda. Carlos I, nº 64. 37008 Salamanca.

Normativa

NORMAS DE IDENTIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DE LOS INTERESADOS:

La identidad y acreditación de la voluntad de los ciudadanos y demás interesados en las relaciones con REGTSA se podrán producir a través de los siguientes instrumentos o mecanismos:
A.- Sistemas de firma electrónica incorporados al DNI para las personas físicas.
B.- Para las personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad, certificados electrónicos emitidos por la FNMT, conforme a lo estipulado en la Ley 59/2003, incluyendo la posibilidad de que contengan referencias a otras circunstancias personales o atributos.
C.- Teniendo en cuenta el envejecimiento de la población de nuestra provincia y el insuficiente grado de difusión de los sistemas de firma electrónica avanzada entre la ciudadanía, se admitirá como sistema de firma electrónica, tanto para las personas físicas como jurídicas la utilización de claves concertadas en un registro previo.

En este último caso, los interesados deberán solicitar electrónicamente la utilización de este sistema (cumplimentación formulario) y, una vez autorizados, deberán comparecer personalmente e identificarse con el DNI en cualquiera de las oficinas de REGTSA y expresar su voluntar de relacionarse electrónicamente con el Organismo mediante la utilización de este sistema, mediante la firma del correspondiente contrato, quedando una copia en REGTSA y entregando otra al interesado.

En el caso de las personas jurídicas, la persona que comparezca deberá acreditar tanto su personalidad como la representación que obstente.

¿Quién tramita la solicitud? REGTSA
Organismo resolutor REGTSA
16 de Enero de 2013

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado

Presencial Presencial

  • Oficina Principal Salamanca
    • Avenida Carlos I, 64
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Béjar
    • Calle Colón, 36
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Ciudad Rodrigo
    • Calle Juan Arias, 1
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Peñaranda de Bracamonte
    • Plaza Nueva, 8
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es
  • Vitigudino
    • Plaza De La Torre, 6
    • Tfno.: 902 078 999 - 923 281 912 (para llamadas fuera de la provincia de Salamanca)
    • Fax: 923 281 918
    • inforegtsa@regtsa.es

ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011