Inicio -> REGTSA

Página de 8,  72 Contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo
XIII FORO DE CLIENTES DE REGTSA 2017

28/03/2017

Celebrado con éxito el XIII Foro de clientes de REGTSA

REGTSA celebró el XIII Foro de clientes de REGTSA el día 23 de marzo de 2017 en el Cuartón de Inés Luna (Pozos de Hinojo)


Red de expertos en calidad - foto

29/11/2016

Chabela de la Torre participa en el monográfico sobre el premio Iberoamericano de Excelencia publicado por la red Iberoamericana de expertos en calidad

La Red de expertos en calidad de la Fundación CEDDET ha realizado una publicación monográfica sobre los premios iberoamericanos a la calidad con entrevistas a diversos expertos: El Director General de Fundibeq, miembros del jurado internacional de los premios y la Vicepresidenta de REGTSA, en tanto que única organización pública de Iberoamérica que ha obtenido el premio trayectoria excelente.

La publicación puede consultarse en el documento que se adjunta.


PREMIOS_AEVAL_2016-1

29/11/2016

REGTSA recibe el premio ciudadanía

En una ceremonia celebrada en Madrid el día 22 de noviembre el Coordinador General de REGTSA recibió de manos de la Presidenta de la AEVAL el Premio Ciudadanía, otorgado por la Agencia de Evaluación y calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Este premio está destinado a reconocer las prácticas innovadoras de las Administraciones Públicas Españolas, con impacto externo en los ciudadanos o usuarios. El jurado premió la práctica, "TRANSPARENCIA SALAMANCA", presentada por nuestro Organismo Autónomo REGTSA.


11/10/2016

Premios a la Calidad del Organismo Autónomo para el 2016

Mediante Resolución n.º 254 de 14 de septiembre de 2016, de la Vicepresidenta de REGTSA (por delegación expresa del Presidente mediante Decreto n.º 2314/15 de 6 de julio), se acordó aprobar la convocatoria de los Premios a la Calidad del Organismo Autónomo para el año 2016, en las siguientes modalidades:

· Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos de REGTSA.

· Premio a la Trayectoria profesional de los Empleados Públicos de REGTSA.

· Premios a las Mejores Prácticas de los clientes y aliados de REGTSA.

· Premios a la Transparencia Municipal en la Provincia de Salamanca

Igualmente, se aprobaron las bases de la Convocatoria, que se adjuntan al presente edicto


04/08/2016

Convocatoria Subvención Ayuntamientos para atender gastos corrientes - 2016

La Diputación de Salamanca considera que la asistencia y cooperación económica y técnica a los Municipios de la Provincia se perfila como uno de sus fines primordiales, y todo ello en el marco de una política claramente municipalista, de apoyo a las iniciativas de las Entidades Locales de la Provincia que buscan un desarrollo armónico e integral de sus municipios.

Publicado en el BOP Nº 150 de fecha 04/08/2016 las bases de la convocatoria pública para el otorgamiento de dichas subvenciones, se abre el plazo para la presentación de solicitudes y documentación exigida en la convocatoria.

Las solicitudes se formularán con arreglo al modelo que figura en el Anexo II de la convocatoria y deberán presentarse en el Registro de REGTSA o en los demás lugares y formas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para tramitar a través del registro Electrónico, es necesaria, una vez cumplimentados los modelos de la convocatoria, su conversión a PDF, de este modo, se podrán adjuntar a la solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, finaliza el día 15 de septiembre de 2016.

Si desea presentar la solicitud de forma telemática, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Nota aclaratoria: Se incluye el nuevo modelo de convenio, para aquellos ayuntamientos que no lo han firmado aún y están interesados en solicitar la subvención, abstenerse de presentarlo aquellos ayuntamientos que lo han firmado en años anteriores.


Preguntas sobre recaudación a la carta

11/04/2014

Recaudación a la carta

La Recaudación a la carta es un nuevo proyecto cuya finalidad es dar la posibilidad a los ciudadanos de cumplir voluntariamente con sus obligaciones fiscales cómo y cuándo quieran.

Ante las posibles dudas que puedan surgir, REGTSA se ha anticipado a éstas elaborando un documento con las preguntas más frecuentes sobre el tema y sus respuestas.

El  RDL 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la LRHL establece en su artículo 10 la posibilidad, cuando las ordenanzas fiscales de los ayuntamientos, así lo prevean, de no exigir interés de demora en los acuerdos de aplazamiento o fraccionamiento de pago que hubieran sido solicitados en período voluntario, en las condiciones y términos que prevea la ordenanza, siempre que se refieran a deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva y que el pago total de estas se produzca en el mismo ejercicio que el de su devengo.

¿Quieres pagar a plazos tus recibos en 2018? solicítalo antes del día 31 de diciembre de 2017.


Foto de familia entrega premios segunda edición vídeos de educación tributaria

24/06/2016

Acto de entrega de premios en el concurso de Educación Tributaria

La Diputación de Salamanca entregó este martes los premios del concurso "Los tributos locales mejoran mi pueblo" organizado por REGTSA.


24/06/2016

Premio Ciudadanía del Ministerio de Hacienda al portal "Transparencia de REGTSA"

REGTSA ha obtenido el Premio Ciudadanía, otorgado por la Agencia de Evaluación y calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por su proyecto Transparencia Salamanca.

Con esta web www.transparenciasalamanca.es, REGTSA ha puesto a disposición de los ayuntamientos de la provincia, nuevos servicios y herramientas electrónicas que les permitan publicar y dar a conocer información municipal de interés para los ciudadanos.


Vídeos tributarios 2016 - cartel

20/06/2016

Las actividades de educación tributaria 2016 concluyen con éxito.

REGTSA pone en marcha por segundo año una iniciativa a favor de la educación tributaria de nuestros jóvenes, que tratamos de hacer visible a través del Concurso "los tributos locales mejoran mi pueblo"


Plan Estratégico 2016-2019 foto

17/06/2016

Plan estratégico 2016-2019

El Consejo de Administración de REGTSA, en sesión celebrada el día 3 de junio, aprobó el Plan Estratégico 2016-2019, que incluye los objetivos y actuaciones estratégicos que REGTSA va a perseguir en los próximos cuatro años.


Página de 8,  72 Contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011