Inicio -> REGTSA

Página de 9,  88 Contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo

16/06/2020

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN ESPECIE PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA APLICACIÓN MÓVIL DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA UN MÍNIMO DE 6 Y UN MÁXIMO 10 AYUNTAMIENTOS

Es imprescindible abrir la noticia para visualizar los anexos e instrucciones a seguir para presentar la solicitud.

El Organismo Autónomo de Recaudación (REGTSA), es beneficiario número dos del proyecto 0083_CRD_6_3 "Comunidad Rural Digital: Red transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural", al que el Comité de Gestión del INTERREG V A España-Portugal(POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en sureunión del día 04/06/2017, acordó la concesión de una ayuda FEDER.

El objetivo del proyecto es mejorar la capacidad institucional de las autoridades públicas y las partes interesadas y la eficiencia de la administración pública mediante la promoción de la cooperación jurídica y administrativa y la cooperación entre los ciudadanos y las instituciones.

Bajo estas circunstancias, REGTSA va a contratar el servicio de diseño e implantación de una aplicación móvil de atención ciudadana en un mínimo de seis y un máximo de diez ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

El artículo 36 de la ley reguladora de las Bases Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 abril, determina que es competencia de las Diputaciones provinciales laasistencia y cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios. Por este motivo resulta especialmente adecuado un proyecto como el de la implantación de una aplicación de atención ciudadana en un mínimo de 6 ayuntamientos de la provincia de Salamanca. A través del proyecto obtienen beneficios, tanto los municipios como los ciudadanos, al mejorar la calidad en la gestión de los servicios públicos.

Publicado en el BOP Nº 105 de fecha 15/06/2020 extracto de las bases de la convocatoria pública para el otorgamiento de dichas subvenciones, se abre el plazo para la presentación de solicitudes y documentación exigida en la convocatoria.

Las solicitudes se tramitarán a través del registro Electrónico, a través del siguiente enlace.

Plazo de presentación de solicitudes, desde el día 16 de junio de 2020 hasta el día 29 de junio de 2020, ambos incluidos.

INSTRUCCIONES:

- Descargar los Anexos, cumplimentarlos, firmarlos electrónicamente y guardarlos.
- Acceder al registro electrónico de REGTSA.
- Pinchar solicitud genérica.
- Iniciar trámite electrónico.
- Rellenar formulario (que es la solicitud genérica)
- Adjuntar los Anexos firmados y guardados anteriormente.
- Pinchar la casilla Firmar
- Pinchar la casilla Continuar
- Marcar la casilla de autorización y consentimiento de tratamiento de datos
- Pinchar la casilla Continuar
- Pinchar la casilla Firmar y enviar
- Descargar justificante.


SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

31/05/2020

SOLICITA CITA PREVIA

La nueva situación generada en nuestra sociedad, precisa la puesta en marcha de medidas tendentes a proteger la salud de los contribuyentes y los trabajadores del organismo, para ello, hemos puesto a disposición de los usuarios el servicio de Cita Previa, a través del cual podrán realizar todos los trámites relacionados con el servicio de Atención Presencial en REGTSA.

Puede concertar sus citas cumplimentando un sencillo formulario, en el que podrá seleccionar el tipo de trámite y el centro al que desea acudir, también le permite consultar o cancelar sus citas.

                    ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CITA PREVIA?

1.- Instalando en su móvil o Tablet la APP "Cítate con REGTSA", disponible para IOS y Android, de forma gratuita. Puede pedir cita todos los días de la semana  (24x7)

2.- Puede pedir cita en la SEDE de REGTSA "Servicio de Cita Previa", todos los días de la semana (24x7), servicio compatible con Chrome, Firefox o Edge.

3.- También puede solicitar Cita Previa por teléfono:

  • 630 148 665 en horario de atención de 9:00h a 14:00h de Lunes  Viernes
  • 923 28 19 12 en horario de atención de 9:00h a 19:00h de Lunes a Viernes

          COLABORE PARA CREAR UN ENTORNO SEGURO TODOS:

  • una persona por cita
  • no olvide su mascarilla
  • utilice el gel desinfectante, a su disposición en las instalaciones de REGTSA
  • mantenga la distancia de seguridad

Para evitar el contagio y proteger la salud de contribuyentes y empleados y con el objetivo de respetar las horas dadas en las citas solicitas, es necesario solicitar UNA CITA PREVIA POR CADA TITULAR.

En el supuesto de que los solicitantes de Cita Previa, deseen información, recibos, consultas...., de más de un titular de tributos, deben solicitar cita previa por cada uno de ellos.                              

                              GRACIAS POR SU COLABORACIÓN


27/04/2020

CANALES ALTERNATIVOS, A LA ATENCIÓN PRESENCIAL, DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE.

1.- ATENCIÓN TELEFÓNICA:  923 28 19 12 // 902 078 999   

2.- REGISTRO ELECTRÓNICO

Para la ATENCIÓN PRESENCIAL, es imprescindible solicitar CITA PREVIA:    


07/04/2020

REGTSA FLEXIBILIZA Y APLAZA EL PAGO A LOS COLECTIVOS PERJUDICADOS POR EL CORONAVIRUS

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) ofrece flexibilidad y aplazamiento en el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias a aquellos colectivos que se hayan visto afectados por el parón económico generado por la crisis del Covid-19.


16/03/2020

MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS

En aplicación de las medidas extraordinarias en relación con el COVID-19 ante el escenario actual:

EL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE REGTSA, SE PRESTARÁ TELEFÓNICAMENTE Y TELEMÁTICAMENTE.


Imagen Jornada sobre datos abiertos

10/12/2019

JORNADA SOBRE DATOS ABIERTOS

El portal abiertos de la Diputación Provincial de Salamanca


27/09/2019

Convocatoria Subvención Ayuntamientos para atender gastos corrientes - 2019

Es imprescindible abrir la noticia para visualizar los anexos e instrucciones a seguir para presentar la solicitud.


FOTO INTERREG

26/09/2019

Encuentros de formación para funcionarios locales

El Proyecto Comunidad Rural Digital que forma parte del Programa Transfronterizo España - Portugal financiado por el FEDER incluye la realización de encuentros de formación dirigidos a funcionarios de la Administración Local.

Se adjunta el programa de cursos gratuitos así como el calendario y las solicitudes de matrícula que deberán remitirse por correo electrónico a lorena@eciformacion.com


28/09/2018

Convocatoria Subvención Ayuntamientos para atender gastos corrientes - 2018

La Diputación de Salamanca considera que la asistencia y cooperación económica y técnica a los Municipios de la Provincia se perfila como uno de sus fines primordiales, y todo ello en el marco de una política claramente municipalista, de apoyo a las iniciativas de las Entidades Locales de la Provincia que buscan un desarrollo armónico e integral de sus municipios.

Publicado en el BOP Nº 189 de fecha 28/09/2018 las bases de la convocatoria pública para el otorgamiento de dichas subvenciones, se abre el plazo para la presentación de solicitudes y documentación exigida en la convocatoria.

Las solicitudes se formularán con arreglo al modelo que figura en el Anexo II de la convocatoria.

Las solicitudes se tramitarán a través del registro Electrónico, a través del siguiente enlace.

Es necesario, una vez cumplimentados los modelos de la convocatoria, su conversión a PDF, de este modo, se podrán adjuntar a la solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, finaliza el día 11 de OCTUBRE de 2018.

El número de Decreto de la Vicepresidencia de REGTSA, que aprueba la convocatoria de las subvenciones, es el 322 de fecha 24/08/2018

Nota aclaratoria: Se incluye el nuevo modelo de convenio, para aquellos ayuntamientos que no lo han firmado aún y están interesados en solicitar la subvención, abstenerse de presentarlo aquellos ayuntamientos que lo han firmado en años anteriores.


Sello de conciliacion

29/05/2018

REGTSA recibe un reconocimiento por su gestión de la conciliación

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés, ha entregado los reconocimientos efr (empresa familiarmente responsable) a REGTSA y otras entidades que, desde los orígenes del Modelo efr, han renovado periódicamente su certificación en este sello de calidad en materia de conciliación. El acto de entrega tuvo lugar el día 24 de mayo en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Madrid.

El Modelo efr, gestionado por la Fundación Más Familia, se haconsolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar losprocesos de conciliación en las empresas e instituciones y, supone para lasentidades reconocidas, la más clara demostración de su compromiso a largo plazocon la preservación de los valores de la conciliación en el seno de su culturaorganizativa.


Página de 9,  88 Contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011