Inicio -> REGTSA -> Servicios

Servicios

Servicios

REGTSA presta servicios de gestión tributaria y recaudación en 362 Municipios de nuestra Provincia ( la 2ª de España en nº de Municipios), la mayoría de ellos en el medio rural y con poblaciones menores de quinientos habitantes.

Cada vez es más frecuente que muchas personas, especialmente en la zona periurbana de Salamanca y en las cabeceras de comarca, no tengan tiempo para desplazarse a realizar trámites a las Administraciones Públicas.

Nuestro compromiso con estos ciudadanos nos obliga a dar una respuesta que facilite la realización de trámites tributarios desde el domicilio particular o el centro de trabajo, dando así pleno cumplimiento a la Ley 139/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de 1 de octubre.

Para conseguirlo hemos trabajado en tres direcciones:

  • Creación de la Sede y el registro electrónico de REGTSA
  • Ampliación de los horarios y los servicios de atención telefónica
  • Puesta en marcha de un sistema de avisos a través del móvil

Esta línea de trabajo se completa con nuestro servicio de Atención Presencial, para los contribuyentes que quieran realizar sus gestiones en nuestra oficinas fijas y móviles.

menu
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011