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Registro de documentos

La Ordenanza de Administración Electrónica de REGTSA crea y regula el funcionamiento del Registro Electrónico.

- El Registro Electrónico tiene carácter voluntario para los ciudadanos.

- REGTSA garantiza la interconexión de todas sus oficinas.

- Se podrán presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean de competencia de REGTSA y respecto a los cuales se haya establecido la posibilidad de su tramitación electrónica.

- Cualquier solicitud, escrito o comunicación que no esté relacionado con procedimientos y asuntos que sean de compentencia de REGTSA, no producirá ningún efecto y se tendrá por no presentado.

- El acceso al Registro Electrónico se realiza exclusivamente a través de la sede electrónica de REGTSA.

- La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones en el Registro Electrónico tendrán los mismos efectos que la presentación efectuada en el resto de medios admitidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

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Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011