Inicio -> REGTSA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN ESPECIE PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA APLICACIÓN MÓVIL DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA UN MÍNIMO DE 6 Y UN MÁXIMO 10 AYUNTAMIENTOS

Es imprescindible abrir la noticia para visualizar los anexos e instrucciones a seguir para presentar la solicitud.

El Organismo Autónomo de Recaudación (REGTSA), es beneficiario número dos del proyecto 0083_CRD_6_3 "Comunidad Rural Digital: Red transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural", al que el Comité de Gestión del INTERREG V A España-Portugal(POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en sureunión del día 04/06/2017, acordó la concesión de una ayuda FEDER.

El objetivo del proyecto es mejorar la capacidad institucional de las autoridades públicas y las partes interesadas y la eficiencia de la administración pública mediante la promoción de la cooperación jurídica y administrativa y la cooperación entre los ciudadanos y las instituciones.

Bajo estas circunstancias, REGTSA va a contratar el servicio de diseño e implantación de una aplicación móvil de atención ciudadana en un mínimo de seis y un máximo de diez ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

El artículo 36 de la ley reguladora de las Bases Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 abril, determina que es competencia de las Diputaciones provinciales laasistencia y cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios. Por este motivo resulta especialmente adecuado un proyecto como el de la implantación de una aplicación de atención ciudadana en un mínimo de 6 ayuntamientos de la provincia de Salamanca. A través del proyecto obtienen beneficios, tanto los municipios como los ciudadanos, al mejorar la calidad en la gestión de los servicios públicos.

Publicado en el BOP Nº 105 de fecha 15/06/2020 extracto de las bases de la convocatoria pública para el otorgamiento de dichas subvenciones, se abre el plazo para la presentación de solicitudes y documentación exigida en la convocatoria.

Las solicitudes se tramitarán a través del registro Electrónico, a través del siguiente enlace.

Plazo de presentación de solicitudes, desde el día 16 de junio de 2020 hasta el día 29 de junio de 2020, ambos incluidos.

INSTRUCCIONES:

- Descargar los Anexos, cumplimentarlos, firmarlos electrónicamente y guardarlos.
- Acceder al registro electrónico de REGTSA.
- Pinchar solicitud genérica.
- Iniciar trámite electrónico.
- Rellenar formulario (que es la solicitud genérica)
- Adjuntar los Anexos firmados y guardados anteriormente.
- Pinchar la casilla Firmar
- Pinchar la casilla Continuar
- Marcar la casilla de autorización y consentimiento de tratamiento de datos
- Pinchar la casilla Continuar
- Pinchar la casilla Firmar y enviar
- Descargar justificante.

17 de Junio de 2020
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011