Inicio -> REGTSA

SOLICITA CITA PREVIA

CARTEL

La nueva situación generada en nuestra sociedad, precisa la puesta en marcha de medidas tendentes a proteger la salud de los contribuyentes y los trabajadores del organismo, para ello, hemos puesto a disposición de los usuarios el servicio de Cita Previa, a través del cual podrán realizar todos los trámites relacionados con el servicio de Atención Presencial en REGTSA.

Puede concertar sus citas cumplimentando un sencillo formulario, en el que podrá seleccionar el tipo de trámite y el centro al que desea acudir, también le permite consultar o cancelar sus citas.

                    ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CITA PREVIA?

1.- Instalando en su móvil o Tablet la APP "Cítate con REGTSA", disponible para IOS y Android, de forma gratuita. Puede pedir cita todos los días de la semana  (24x7)

2.- Puede pedir cita en la SEDE de REGTSA "Servicio de Cita Previa", todos los días de la semana (24x7), servicio compatible con Chrome, Firefox o Edge.

3.- También puede solicitar Cita Previa por teléfono:

923 28 19 12 en horario de atención de 9:00h a 19:00h de Lunes a Viernes

          COLABORE PARA CREAR UN ENTORNO SEGURO TODOS:

  • una persona por cita
  • no olvide su mascarilla
  • utilice el gel desinfectante, a su disposición en las instalaciones de REGTSA
  • mantenga la distancia de seguridad

Para evitar el contagio y proteger la salud de contribuyentes y empleados y con el objetivo de respetar las horas dadas en las citas solicitas, es necesario solicitar UNA CITA PREVIA POR CADA TITULAR

En el supuesto de que los solicitantes de Cita Previa, deseen información, recibos, consultas...., de más de un titular de tributos, deben solicitar cita previa por cada uno de ellos.                              

                              GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

17 de Junio de 2022
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011