Inicio -> REGTSA

REGTSA recibe un reconocimiento por su gestión de la conciliación

Sello de conciliacion

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés, ha entregado los reconocimientos efr (empresa familiarmente responsable) a REGTSA y otras entidades que, desde los orígenes del Modelo efr, han renovado periódicamente su certificación en este sello de calidad en materia de conciliación. El acto de entrega tuvo lugar el día 24 de mayo en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Madrid.

El Modelo efr, gestionado por la Fundación Más Familia, se haconsolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar losprocesos de conciliación en las empresas e instituciones y, supone para lasentidades reconocidas, la más clara demostración de su compromiso a largo plazocon la preservación de los valores de la conciliación en el seno de su culturaorganizativa.

GALERIA DE FOTOS
29 de Mayo de 2018
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011