Inicio -> Contribuyentes -> Agenda del contribuyente -> Recaudación a la carta

Recaudación a la carta

Preguntas sobre recaudación a la carta

La Recaudación a la carta es una modalidad de pago, cuya finalidad, es la de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de cumplir voluntariamente con sus obligaciones fiscales cómo y cuándo quieran.

Ante las posibles dudas que puedan surgir, REGTSA ha elaborado un documento con las preguntas más frecuentes sobre el tema y sus respuestas.

El  RDL 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la LRHL establece en su artículo 10 la posibilidad, cuando las ordenanzas fiscales de los ayuntamientos, así lo prevean, de no exigir interés de demora en los acuerdos de aplazamiento o fraccionamiento de pago que hubieran sido solicitados en período voluntario, en las condiciones y términos que prevea la ordenanza, siempre que se refieran a deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva y que el pago total de estas se produzca en el mismo ejercicio que el de su devengo.

¿Quieres pagar a plazos los tributos que se pongan al cobro el próximo año?

¿Quieres pagar todos tus tributos en un único plazo?

                                Solicítalo antes del día 31 de diciembre.

13 de Abril de 2020
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011