Inicio -> Gestorías y Proveedores -> Que es el portal del proveedor

Qué es el portal del proveedor

El Portal del Proveedor es un sistema que constituye el espacio en el que un proveedor de REGTSA, previa autenticación e identificación, podrá relacionarse electrónicamente con el Organismo.

¿Qué gestiones puedo hacer?

Para operar en el Portal deberá contar con DNI-e o Certificado de la FNMT, y rellenar y enviar el formulario correspondiente.

Si no cuenta con estos sistemas de identificación, deberá rellenar el formulario, a través de la oficina virtual y, pasar por nuestras oficinas para firmar el correspondiente contrato, obteniendo un número de usuario y PIN (número secreto y personal).

En este caso, deberá presentar, a la firma del contrato:

- Copia NIF / CIF del titular y copia NIF del representante (si procede), en el acto de firma del contrato en dependencias de REGTSA.

En el caso de las personas jurídicas, la persona que comparezca deberá acreditar tanto su personalidad como la representación que obstente.

Para comenzar a relacionarse electrónicamente con REGTSA, deberá registrarse previamente en el portal.

¿Qué gestiones puedo hacer?

15 de Enero de 2013
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011