Inicio -> Gestorías y Proveedores -> Que es el portal de gestorias

Qué es el portal de gestorias

La Carpeta de Gestorías es un sistema que constituye el espacio en el que el gestor, previa autenticación e identificación, podrá realizar los trámites encomendados por sus representados con REGTSA

Para operar en Carpeta de Gestorías deberá contar con DNI-e o Certificado de la FNMT, y rellenar y enviar el formulario correspondiente.

Si no cuenta con estos sistemas de identificación, deberá rellenar el formulario, a través de la oficina virtual y, pasar por nuestras oficinas para firmar el correspondiente contrato, obteniendo un número de usuario y PIN (número secreto y personal).

En este caso, deberá presentar, a la firma del contrato:

- Copia NIF / CIF del Gestor titular y copia NIF del representante (si procede), en el acto de firma del contrato en dependencias de REGTSA.

En el caso de las personas jurídicas, la persona que comparezca deberá acreditar tanto su personalidad como la representación que obstente.

Para comenzar a realizar electrónicamente las autoliquidaciones disponibles en la Sede de REGTSA, la gestoria deberá registrarse previamente en el portal.

¿Qué gestiones puedo hacer?

24 de Enero de 2013
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011