Inicio -> REGTSA -> Dónde estamos

DONDE ESTAMOS

Edificio REGTSA

La distribución de los servicios que REGTSA proporciona a los contribuyentes se efectúa básicamente a través de tres canales: Atención Presencial, Telefónica e Internet.

El objetivo es proporcionar información y una atención personalizada a los contribuyentes que se acercan a nuestras oficinas, ya sean fijas o móviles, de forma que consigamos resolver los asuntos que nos plantean y la satisfacción final de nuestros clientes.

Contacte con nosotros

- De forma presencial, mediante CITA PREVIA, en la Red de Oficinas fijas (5) y móviles (11) repartidas por la provincia de Salamanca.

Horario de Atención Presencial en la Red de Oficinas Fijas: de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h horas

 

- A través de REGTSA Directo, canal telefónico, con identificación a través de la aportación de información conocida por ambas partes.

De lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas en el 902 07 89 99,

para llamadas de fuera de la provincia en el 923 28 19 12

- A través de los servicios de tramitación electrónica de la sede electrónica de REGTSA, todos los días del año, las 24 horas del día.

CONTENIDOS RELACIONADOS
4 de Junio de 2020
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011