Inicio -> REGTSA -> Organización -> Estructura organizativa

2.- Estructura organizativa.-

Estructura organizativa

La estructura organizativa de REGTSA la componen las Oficinas Centrales, ubicadas en el Municipio de Salamanca, en el lugar fijado como domicilio del Organismo, las Oficinas periféricas situadas en municipios cabecera de comarca y oficinas móviles situadas estrategicamente para la mejor prestación del servicio.

El personal al servicio de REGTSA está integrado por:

  • Funcionarios del Organismo
  • Contratados en régimen de derecho laboral
  • Funcionarios de la Excma. Diputación que presten servicios al Organismo

Coordinador General.- Al frente de la estructura Administrativa, puesto reservado a funcionario del Grupo A, le corresponde la dirección técnica y la coordinación administrativa de todas las Áreas, Unidades y Negociados del Organismo.


Estructura de las Áreas.- Área de Gestión Tributaria, Área de Recaudación y Área de Gestión de la Información.


Otras Unidades- Asesoría Jurídica, Inspección Tributaria y Área de Hacienda y Régimen Interior.


Comité de Calidad.- integrado por el Coordinador General (que lo preside) y los responsables de los procesos de trabajo. Es el instrumento que permite transformar la estructura de la organización en horizontal y coordinar el gobierno de todos los procesos.

Se constituye el Comité Permanente del Comité de Calidad para el seguimiento y control de la actividad diaria de los procesos. Compuesto por el Coordinador General, los jefes de Área, Asesor Jurídico, Inspector Tributario y Delegado de Calidad. 

5 de Diciembre de 2018
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011