Inicio -> REGTSA -> Quiénes somos

Quiénes somos

Comprometidos siempre con el Medio Ambiente

REGTSA es un Organismo público, dependiente de la Diputación Provincial de Salamanca creado en 1992 para prestar servicios de Gestión Tributaria y Recaudación a los Ayuntamientos de la Provincia.

La finalidad del Organismo es el ejercicio de las facultades y funciones que Entidades Locales deleguen en la Diputación en materia de Gestión, Liquidación, Inspección y Recaudación de sus tributos, entre otros el Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el  IIVTNU (plusvalías), Tasas Municipales (Basuras, Agua, Vados....) y Multas de Tráfico y Ora.

 REGTSA se define en su Política de Calidad y Medio Ambiente :

- MISIÓN.-

   Ser socios de nuestros ayuntamientos, recaudando sus tributos, facilitando su financiación y promoviendo su modernización.

- VISIÓN.-

   Ser reconocidos por nuestros ayuntamientos, ciudadanos y empleados como la mejor Administración Pública.

- VALORES.-

 Creemos en el trabajo bien hecho, para ello, debemos alcanzar un equilibrio de manera que el servicio público ofrecido sea BEST:

  1. Trabajo bien hecho
  2. Excelente
  3. Sostenible
  4. Transparente

DESCARGA DE DOCUMENTOS
27 de Abril de 2017
ENLACES DE INTERES
Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca Tfno: +34 923 28 19 12 Fax: +34 928 28 19 18 e-mail: regtsa@regtsa.es - REGTSA - Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Salamanca, 2011